Conozca y disfrute de nuestra variedad internacional de restaurantes de especialidades en Hotel Caribean. Elija entre restaurantes, a la carta y buffet.
Disfrute de una cena romántica en su suite o en uno de nuestros Lugares románticos*.

Este servicio está disponible a cualquier hora del día o la noche.

  

Comida mexicana
Descubre la textura de la tortilla de maíz, el sazón de las salsas picositas con las que los mexicanos acompañan la comida. Conoce los platillos de intenso sabor de la comida mexicana que surgen de la mezcla de culturas

  

Buffet Vegano.
Disfrute de una alternativa saludable, diferente y muy apetitosa el menú de comida vegetariana libre de carne de animal y en algunos casos, libre de cualquier tipo de productos derivados de animales es una opción increíble para personas que disfrutan de cuidar su salud y el medio ambiente.

  

Buffet de Postres.
Para terminar deléitate con la barra de postres incluyendo pastelería, brownie, pastel de zanahoria, empanadas, helados, crepas dulces y 20 postres más, horneados diariamente.no es lo único rico en su menú, pues sus postres tienen increíbles recetas de créme Brulé, crema de papaya y fresa, cheesecake, pay de lima, pastel de tres leches, helado, pastel de chocolate fundido, mini cup helado, tarta tatín y waffles.

Todo los Derechos Reservados Hotel Caribean Sa de CV. 2019        Aviso de Privacidad |Términos y Condiciones

Todas las transacciones con tarjetas serán procesadas atraves de Openpay.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.