Kids Club
Deja que tus vacaciones se conviertan en una verdadera fiesta y permítenos cuidar a tus pequeños mientras tú te relajas y tomas el sol, gozando de las increíbles delicias del Caribe.
Nuestro Kids Club está totalmente equipado con juegos, muebles suaves, materiales para manualidades, arenero, libros, juegos interactivos de computadora, películas y más.

SPA
Disfrute de nuestro spa en un ambiente natural relajante nuestras instalaciones ofrecen tratamientos de spa y masajes con productos naturales y un enfoque holístico para aliviar el cuerpo y relajar la mente.

Running
Disfrute de unas vacaciones en el Hotel Caribean vaya más allá de la relajación o de nadar en la piscina o tomar el sol o correr en la playa de arena blanca. Son una serie de actividades gratuitas, que se pueden reservar fácilmente a través de un agente de viajes de Hotel Caribean, hay mucho de donde elegir.

Todo los Derechos Reservados Hotel Caribean Sa de CV. 2019        Aviso de Privacidad |Términos y Condiciones

Todas las transacciones con tarjetas serán procesadas atraves de Openpay.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.